portafolio active

tramites active

pqr active

contratacion active

Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano

Neiva Agosto del 2018, Acontinuación se  presenta formato al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018.

Ver Archivo

Neiva 10 de Mayo del 2018, Acontinuación se  presenta formato al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018.

Ver Archivo

Neiva 24 de Noviembre del 2017, Acontinuación se  presenta formato al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2018.

Ver Archivo

Neiva 31 de Enero del 2017, Acontinuación se  presenta formato al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano 2017.

Ver Archivo

Neiva 10 de Enero del 2017, Acontinuación se presenta formato al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano  2016.

Ver Archivo

Neiva 10 de septiembre del 2016, Acontinuación se presenta formato al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano  2016.

Ver Archivo

Neiva 10 de mayo del 2016, Acontinuación se presenta seguimiento al Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano  2016.

Ver Archivo

Neiva 31 de marzo del 2016, Acontinuación se presenta el proyecto del Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano  2016.

Ver Archivo

Neiva 30 de enero del 2016, Acontinuación se presenta el Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

  

Neiva, Diciembre 30 de 2015, Acontinuación se presenta el seguimiento a estatuto de Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, Agosto 26 de 2015, Acontinuación se presenta el seguimiento a estatuto de Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, Abril 30 de 2015, Acontinuación se presenta el seguimiento del mapa Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, Enero 13 de 2015, A continuación se presenta el Plan Anticorrupción y Atención al Ciudadano vigencia 2015.

Ver Archivo

Neiva, Enero 19 de 2015, Acontinuación se presenta el seguimiento del mapa Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, Agosto 29 de 2014, Acontinuación se presenta el seguimiento del mapa Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, Abril 30 de 2014, Acontinuación se presenta el seguimiento del mapa Anticorrupción y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, Enero 30 de 2014, La Personería Municipal de Neiva, está comprometida con los valores que rigen los principios éticos de la Administración Municipal, en aras de garantizar la participación a todos los ciudadanos generando confianza en la ciudadanía, para que puedan intervenir activamente en la administración pública.

Ver Archivo

Neiva, Agosto 30 de 2.013,  Personería Municipal de Neiva, publica el seguimeinto Mapa Anticorrupcion  y Atención al Ciudadano.

Ver Archivo

Neiva, 28 de Dic de 2.013,  Acontinuación se presenta el mapa Anticorrupcion  y Atención al Ciudadano con corte a 28 de Dic de 2.013.

Ver Archivo

Enlaces de Interés

353240
HoyHoy586
AyerAyer979
Esta SemanaEsta Semana2471
Este MesEste Mes8663
TotalTotal353240
Usuarios Conectados 3
Visitantes 11
Diciembre 2018
D L M X J V S
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Encuesta

Cual es el principal problema de la Ciudad

Copyright 2015. Todos Los Derechos Reservados © Personeria Municipal de Neiva

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Real time web analytics, Heat map tracking