portafolio active

tramites active

pqr active

contratacion active

Interacción con la comunidad

Las opciones que tiene la Personería de Neiva para interactuar con la comunidad son:

  • FORO: Aqui la comunidad puede participar activamente en asuntos de interés especificos de los Ciudadanos, en donde los mismos intercambiaran respuestas y preguntas. Para acceder dar clic "ACA".
  • El CHAT: Servicio que permite interactuar de manera instantanea con una encargada(o) de información que estara en el Horario de Atención al Cliente dispuesto a colaborarle en cualquier duda que tenga. (RECORDAR, LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA INDICA QUE EL CHAT ESTA FUERA DE LINEA Y LA IMAGEN DE LA DERECHA ES QUE ESTA ACTIVO)

    Imagen chat off                                                                             Imagen chat on

  • PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS: Servicio que brinda la oportunidad de dejar un mensaje en el Sitio Web para exponer cualquier duda, reclamo, etc y esta sera respondida en su debido tiempo. Para acceder dar clic "ACA".

  • CONTACTENOS: Servicio que permite al usuario dirigir un mesaje, este sera respondido a penas se tenga conocimiento de que ha llegado. Para acceder dar clic "ACA".

Enlaces de Interés

914259
HoyHoy4704
AyerAyer4045
Esta SemanaEsta Semana20286
Este MesEste Mes69333
TotalTotal914259
Usuarios Conectados 0
Visitantes 38
Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Encuesta

Cual es el principal problema de la Ciudad

Copyright 2015. Todos Los Derechos Reservados © Personeria Municipal de Neiva

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Real time web analytics, Heat map tracking