portafolio active

tramites active

pqr active

contratacion active

Interacción con la comunidad

Las opciones que tiene la Personería de Neiva para interactuar con la comunidad son:

  • FORO: Aqui la comunidad puede participar activamente en asuntos de interés especificos de los Ciudadanos, en donde los mismos intercambiaran respuestas y preguntas. Para acceder dar clic "ACA".
  • El CHAT: Servicio que permite interactuar de manera instantanea con una encargada(o) de información que estara en el Horario de Atención al Cliente dispuesto a colaborarle en cualquier duda que tenga. (RECORDAR, LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA INDICA QUE EL CHAT ESTA FUERA DE LINEA Y LA IMAGEN DE LA DERECHA ES QUE ESTA ACTIVO)

    Imagen chat off                                                                             Imagen chat on

  • PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS: Servicio que brinda la oportunidad de dejar un mensaje en el Sitio Web para exponer cualquier duda, reclamo, etc y esta sera respondida en su debido tiempo. Para acceder dar clic "ACA".

  • CONTACTENOS: Servicio que permite al usuario dirigir un mesaje, este sera respondido a penas se tenga conocimiento de que ha llegado. Para acceder dar clic "ACA".

Enlaces de Interés

496499
HoyHoy91
AyerAyer1158
Esta SemanaEsta Semana91
Este MesEste Mes27659
TotalTotal496499
Usuarios Conectados 0
Visitantes 13
Abril 2019
D L M X J V S
31 1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 1 2 3 4

Encuesta

Cual es el principal problema de la Ciudad

Copyright 2015. Todos Los Derechos Reservados © Personeria Municipal de Neiva

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Real time web analytics, Heat map tracking