Más de dos millones de pesos en alimentos para animales que fueron abandonados, se entregaron en el refugio don Jairo y Asoanimales. Una gran iniciativa para estos seres que no tienen voz.
En el marco de la protección a los derechos de los animales, la Personería Municipal de Neiva, emprendió maratónica jornada de ayudas con las mascotas. Gracias al apoyo de la Fundación Terpel y Agrocosur que se unieron a esta noble causa y demás personas que participaron en esta primera jornada “Manos que Protegen Huellas”.
“Agradecimientos especial a la Fundación Terpel y Agrocosur, las asocianos de amigos, Asoanimales y refugio Don Jairo, nosotros creemos que los perritos y los gaticos, también son seres vivos, merece nuestro cariño, nuestra solidaridad, apoyo, debemos ser más humanos y gracias por esta noble labor”. Indicó Kleyver Oviedo Farfán.
El equipo de profesionales de la Personería delega en medio ambiente y entorno, cumplieron con el Objetivo de visitar y entregar los alimentos, medicamentos e insumos, el cual buscaba brindar condiciones de vida digna a los animales que deberían encontrarse en un centro de bienestar animal y que han sido cobijados por particulares que atienden sus necesidades y ofrecen protección a los mismos.
“Quisimos traer para esta época de navidad, los perritos y gaticos que ha llegado en condiciones de maltrato, desnutrición, simplemente abandonados. Queremos como Personería de Neiva, continuar con esta iniciativa, seguir siendo como puente, para poder recibir las donaciones y entregarlas a las mascotas más necesitadas de Neiva” a firmó Paola Amezquita Perdomo.
La Personería Municipal de Neiva fortaleció la iniciativa “Manos que Protegen Huellas”, logrando llegar al Caguan y Barrio Santa Bárbara en la ciudad de Neiva, donde entregaron 63 medicamentos, 20 alimentos, bultos de concentrado para caninos y felinos y 5 insumos para el beneficio de las mascotas. Dignificando los derechos de los que no tienen voz, esta acción se genera gracias a la alianza realizada con la Fundación Terpel y Agrocosur, entre otras empresas. Con esta jornada se conseguirá mejorar las condiciones de atención a los caninos y felinos que se encuentran en el refugio Don Jairo y en Asoanimales.