portafolio active

tramites active

pqr active

contratacion active

Servicios de atención en línea

Los Servicios de Atención en Línea que tiene habilitados la página Web de la Personería de Neiva son :

  • El CHAT: Servicio que permite interactuar de manera instantanea con una encargada(o) de información que estara en el Horario de Atención al Cliente dispuesto a colaborarle en cualquier duda que tenga. (RECORDAR, LA IMAGEN DE LA IZQUIERDA INDICA QUE EL CHAT ESTA FUERA DE LINEA Y LA IMAGEN DE LA DERECHA ES QUE ESTA ACTIVO)

Imagen chat off                                                                             Imagen chat on

 

  • PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS: Servicio que brinda la oportunidad de dejar un mensaje en el Sitio Web para exponer cualquier duda, reclamo, etc y esta sera respondida en su debido tiempo. Para acceder dar clic "Aquí".

 

  • CONTACTENOS: Servicio que permite al usuario dirigir un mesaje, este sera respondido a penas se tenga conocimiento de que ha llegado. Para acceder dar clic "Aquí".

 

Enlaces de Interés

353202
HoyHoy548
AyerAyer979
Esta SemanaEsta Semana2433
Este MesEste Mes8625
TotalTotal353202
Usuarios Conectados 3
Visitantes 11
Diciembre 2018
D L M X J V S
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Encuesta

Cual es el principal problema de la Ciudad

Copyright 2015. Todos Los Derechos Reservados © Personeria Municipal de Neiva

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Real time web analytics, Heat map tracking