BIENVENIDOS AL MODULO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES
Tipo de Requerimiento |
Definición |
Plazo de respuesta (días) |
Queja |
Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados. |
15 |
Reclamo |
Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión. |
15 |
Sugerencia |
Es la insinuación formulación e ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad. |
15 |
Solicitud |
Requerimiento por parte del cliente frente a un tema específico en la prestación el servicio o a la necesidad de información generada por la entidad |
15 |
VISUALIZACIÓN DEL FORMATO DE RECEPCION PETICIONES Y QUEJAS VERBALES
VISUALIZACIÓN DEL FORMATO DE RECEPCION PETICIONES Y QUEJAS VERBALES