portafolio active

tramites active

pqr active

contratacion active

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

                    BIENVENIDOS AL MODULO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES                    

Tipo de Requerimiento

Definición

Plazo de respuesta (días)

Queja

Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados.

15

Reclamo

Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

15

Sugerencia

Es la insinuación formulación e ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.

15

Solicitud

Requerimiento por parte del cliente frente a un tema específico en la prestación el servicio o a la necesidad de información generada por la entidad

15

 

 



VISUALIZACIÓN DEL FORMATO DE RECEPCION PETICIONES Y QUEJAS VERBALES

 

VISUALIZACIÓN DEL FORMATO DE RECEPCION PETICIONES Y QUEJAS VERBALES

 

Enlaces de Interés

896400
HoyHoy2427
AyerAyer4152
Esta SemanaEsta Semana2427
Este MesEste Mes51474
TotalTotal896400
Usuarios Conectados 0
Visitantes 22
Octubre 2019
D L M X J V S
29 30 1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31 1 2

Encuesta

Cual es el principal problema de la Ciudad

Copyright 2015. Todos Los Derechos Reservados © Personeria Municipal de Neiva

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Real time web analytics, Heat map tracking