portafolio active

tramites active

pqr active

contratacion active

Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Denuncias

                    BIENVENIDOS AL MODULO DE PETICIONES, QUEJAS, RECLAMOS, SUGERENCIAS Y SOLICITUDES                    

Tipo de Requerimiento

Definición

Plazo de respuesta (días)

Queja

Es la manifestación de inconformidad generada en el comportamiento, en la atención o por conductas irregulares de los empleados.

15

Reclamo

Oposiciones que se formulan a una decisión considerada injusta. Exigencia de los derechos del usuario, relacionada con la prestación de los servicios que se ofrecen al público y que tiene el objeto de que se revise una actuación administrativa motivo de su inconformidad y se tome una decisión.

15

Sugerencia

Es la insinuación formulación e ideas tendientes al mejoramiento de un servicio o de la misma entidad.

15

Solicitud

Requerimiento por parte del cliente frente a un tema específico en la prestación el servicio o a la necesidad de información generada por la entidad

15

 

                                                                                       PARA PODER ACCEDER AL MODULO DEBE ESTAR REGISTRADO Y LOGUEADO 

 


VISUALIZACIÓN DEL FORMATO DE RECEPCION PETICIONES Y QUEJAS VERBALES


 

Señor usuario para nosotros es importante saber su opinión le invitamos a realizar esta encuetas con el fin de mejorar nuestra  atención para usted.

Leer mas


Enlaces de Interés

353191
HoyHoy537
AyerAyer979
Esta SemanaEsta Semana2422
Este MesEste Mes8614
TotalTotal353191
Usuarios Conectados 4
Visitantes 159
Diciembre 2018
D L M X J V S
25 26 27 28 29 30 1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31 1 2 3 4 5

Encuesta

Cual es el principal problema de la Ciudad

Copyright 2015. Todos Los Derechos Reservados © Personeria Municipal de Neiva

Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Real time web analytics, Heat map tracking